Necesito desayunar siempre mis dos tostadas con tomate, pavo y queso fresco
A los 27 años, Óscar Casas Mantiene una rutina muy clara a la hora de comer. El actor tiene claro que el desayuno es una de las comidas más importantes del día y no está dispuesto a saltárselo bajo ningún concepto.
«Siempre tengo que desayunar sin importar la hora que sea.. Si me recogen a rodar a las cinco de la mañana, tengo que levantarme a las cuatro y cuarto, porque necesito darme una ducha y prepararme el desayuno», explicó en una entrevista para La Voz de Galicia.
Su fórmula es sencilla, pero muy completa desde el punto de vista nutricional: «Mis dos tostadas pan de centeno con tomate rallado, lonchas de pavo, queso fresco, aceite, sal y pimienta«.
un desayuno con un alto en fibra, proteínas, grasas saludables y vitaminas lo que te permite afrontar el día con energía. De hecho, el actor reconoce que el pan es un alimento imprescindible para él y que pocas veces falta en sus comidas.
Más allá de la comida, Casas mantiene una estrecha relación con la deporte: «Entreno todos los días, El deporte es parte de mi vida. Me da una tranquilidad increíble y un sentido de compromiso conmigo mismo que me encanta», dijo a Men’s Health.
Óscar Casas
Para el deportista, el ejercicio no es sólo una cuestión física, sino también una herramienta fundamental para Cuida tu bienestar emocional.
Sin embargo, no siempre ha podido comer de forma equilibrada. Debido a su carrera, tuvo que sufrir una transformación física extrema para prepararse para un personaje.
«Tomé un lata de atún por la mañana y esa fue mi dieta durante todo el día. Esa lata estaba tan deliciosa, aunque ahora ni siquiera puedo olerla.«, reveló entre risas en el programa de El Cine de la Ser.
Pese a su disciplina, el pequeño de los Casa reconoce que él también tiene debilidades gastronómicas. «En general como de todo y muy variado, pero peco demasiado con la Comida chatarra, ¡es imposible resistirse!
Entre sus caprichos favoritos destaca el quesoun alimento que considera imprescindible en sus meriendas. «El mejor del mundo.«, expresó en entrevista para Esquire.
Además, Óscar Casas ha decidido eliminar el alcohol completamente después de jugar contra el gimnasta español Gervasio Deffer. «Todavía no toco el alcohol. A veces, sobre todo en verano, Es complicado porque está sobrenormalizado en nuestra sociedad.«, expresó en la misma entrevista.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí
