«Me voy a presentar a las elecciones de CEOE, tengo el apoyo de las empresas»
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha querido despejar cualquier tipo de duda y ha anunciado este miércoles que se presentará a las elecciones patronales, cuya fecha concreta se conocerá el próximo 1 de julio durante la celebración del comité ejecutivo de la empresa. … patronal.
Así lo afirmó en el marco de los cursos de verano de la UIMP sobre inteligencia artificial, energía y vivienda organizados por APIE y patrocinados por BBVA. Asimismo, el líder de la patronal empresarial española insta al Gobierno a buscar soluciones al problema del absentismo.
Respecto a las elecciones, cuya noticia conoció ayer por la tarde, y que ha confirmado hoy, Garamendi ha bromeado diciendo que hace tiempo que oye hablar de las elecciones y que por eso ahora no entiende por qué le sorprende su convocatoria.
Ha precisado que serán convocados antes de noviembre, tal y como marcan los estatutos para que haya un proceso electoral de tres meses. «Estamos dentro del plazo normal», anotó; y, además, dice que de momento desconoce quiénes pueden ser los demás candidatos. Aunque Garamendi ha precisado que dice contar con el apoyo de organizaciones y empresas.
En actualización
Artículo en desarrollo
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí