Interrumpida la alta velocidad entre Girona y Barcelona por un incendio junto a las vías
– RENFE – Archivo
GIRONA 24 de junio. (PRENSA EUROPA)-
La circulación de trenes de alta velocidad entre Girona y Barcelona queda interrumpida entre Girona y Barcelona debido a un incendio junto a las vías entre Girona y Vilobí d’Onyar, informa Adif en X este miércoles.
Este incidente se suma a la interrupción de la R3 de Rodalies debido a un incendio junto a las vías en Granollers (Barcelona) que ha afectado a la infraestructura ferroviaria.
Además, la R4 circula en vía única entre Montcada-Bifurcació y Fabra i Puig (Barcelona) por el robo de material ferroviario, y las R2, R2 Nord, R2 Sud y R11 tienen su servicio interrumpido entre Montcada i Reixac (Barcelona) y Barcelona-Sants por falta de suministro eléctrico.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí