Actualidad

Un motorista de 53 años trasladado en ambulancia al Hospital San Pedro tras caerse de su moto en Logroño

Un motorista de 53 años trasladado en ambulancia al Hospital San Pedro tras caerse de su moto en Logroño
Avatar
  • Publishedjunio 25, 2026



Archivo – Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño

– EUROPA PRESS – Archivo

LOGROÑO, 25 de junio. (EUROPA PRESS)-

Un motociclista de 53 años ha sido trasladado en ambulancia al Hospital San Pedro tras caer de su moto, a las 13.32 horas, en el cruce de las calles Gustavo Adolfo Bécquer y Marqués de Larios, en Logroño, según ha informado SOS Rioja 112.

Fue el propio herido quien informó al Centro de Coordinación, que avisó a la Policía Local de Logroño y movilizó los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud.



Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

Compartir esta noticia en: