Compartimos la preocupación y angustia de los vecinos
– GOBIERNO DE ARAGÓN
HUESCA 25 de junio. (PRENSA EUROPA)-
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha compartido «la preocupación y angustia de los vecinos desalojados en Azanuy, Calasanz, Alins», a causa del incendio iniciado este jueves por la mañana.
Sánchez escribió un mensaje en su perfil de la red social ‘X’, recogido por Europa Press, en el que indicaba: «Seguimos muy pendientes de la evolución del incendio de Tamarite de Litera, Huesca. Compartimos la preocupación y angustia de los vecinos desalojados en Azanuy, Calasanz, Alins. Y los confinados en Fonz».
El jefe del Ejecutivo central recordó que efectivos «de @mitecogob y @UMEgob ya se encuentran en la zona trabajando en su extinción». También ha llamado a la precaución: «Estamos en alerta máxima por el riesgo de incendios forestales».
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí