Rescatan a una excursionista herida en la Trapa
– BOMBEROS DE MALLORCA
PALMA 26 de junio. (EUROPA PRESS)-
Los bomberos de Mallorca han rescatado a un senderista herido en la zona de La Trapa, en Sant Elm (Andratx).
Según la información facilitada por el cuerpo, efectivos del Grupo de Salvamento de Montaña, con la ayuda del helicóptero Milana, atendieron a la mujer sobre las 11:00 horas.
La mujer se cayó y se lastimó la pierna. El helicóptero la trasladó al Hospital de Son Espases.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí