Norris y Verstappen sufren en Austria… y Pérez se queda tirado
Aunque el Fórmula 1 Parece aterrizar en el Gran Premio de Austria con la parte superior abierta y Mundo diferente después Barcelonala primera formación gratuita en el Anillo de toros rojos Señaló que entre los grandes equipos sigue faltando fiabilidad. no en mercedes, quien lideró con Kimi Antonelli (1:07.796), pero sí en alternativas sólidas, como McLaren y Red Bull. Los libres 1 no fueron fáciles para ninguno de los equipos… ni siquiera para sus teóricos líderes, Lando Norris y Max Verstappen.
Sufro mucho con estos frenos, cada vez que aprieto el pedal es una lotería y no sé cuánto frena realmente.
El Red Bull de Verstappen se detuvo.
El campeón del mundo vivió la peor parte del entrenamiento Austria. Sólo pudo salir a pista faltando unos 14 minutos para el final de la sesión, no pasó de las nueve vueltas y se quedó a un segundo. antonelli. Un problema hidráulico impidió que MCL40 en las gradas durante muchos minutos, y demuestra una vez más que el McLaren Nació rápido… y con problemas. ambos en el auto Norris como en el de piastri, quien pidió explicaciones sobre sus frenos. “Sufro mucho con estos frenos, cada vez que aprieto el pedal es una lotería y no sé cuánto frena realmente”, explicó el australiano.
Un sentimiento similar se sintió toro rojo. El RB22 alcanza Austria como el coche más actualizado (algo que también se puede ver visualmente) en la parrilla, pero Max Verstappen No notó ninguna mejoría. Su tiempo no es del todo malo (4º a 0.281), pero reportó problemas de todo tipo en el coche. «Tengo muy pocas sensaciones. Los neumáticos están muy calientes y no tienen agarre», dijo. Además, justo antes se había encontrado tirado en el pit lane cuando había activado su anti-stall. Las cosas tampoco estaban mejorando. hadjarquien repitió sus dudas con equilibrio.
Tengo muy pocos sentimientos. Los neumáticos están muy calientes y no tienen agarre.
Pérez está bloqueado
Además de las dudas entre los favoritos, el principal problema de EL1 vino de cadillac de Sergio Pérez. El mexicano estaba probando un coche americano muy moderno, pero su día Austria Comenzó con preocupación. Primero se quejó de algún tipo de corte de energía en el coche y en las últimas vueltas de entrenamientos libres la historia empeoró.
El Cadillac de Pérez se detuvo.
Pérez Se quedó atascado en la subida a la curva 3 y nunca volvió a hacerlo. Certificó que hubo mejoras en su coche, pero persistieron dudas sobre la fiabilidad. solo superó El Aston Martín de Fernando Alonso en la clasificación final. Parece que volverán a cerrar la puerta en un circuito corto y extremadamente exigente.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

