Espero que aquí se acabe el sufrimiento… si no mala señal
Carlos Sainz mostró cierta satisfacción por uno última ronda completó hasta el límite, con lo que superó a Albon y quedó 0,021 para ir a la T2pero la decepción del que va salir el 17 en la carrera en Austria. Eso sí, admitió en MARCA que quizá fuese el último del año con el máximo sufrimiento. “Sí, en el sentido de no poder pasar a la Q2. De lo contrario, es mala señal», coincidió con cierta ironía. La próxima semana esperan mejoras y menos peso para el FW48.
A pesar del último contraviraje, Carlos destacó que no había perdido tiempo en la última vuelta. “No, la verdad es que no he perdido nada. Tomé muchos riesgos al entrar en la curva y luego salir.La verdad es que no salí bien de la curva, pero gané mucho en la entrada, perdí en la salida. Al final la verdad es que Este es el único buen viaje que hice en todo el fin de semana.«, apreció.
“Hasta ese momento, estaba Sufro mucho con la configuración. y con el equilibrio del coche. Estoy seguro de que con estos coches perderse los entrenamientos libres 1 y luego tener problemas en los entrenamientos libres 2 no ayuda. Pero bueno lo importante es que al final Con tres juegos de neumáticos nuevos, pude acelerar el ritmo y, cuando fue necesario, Hice la devolución necesaria, aunque lamentablemente no es suficiente pase», lamentó, a pesar de un giro casi épico.
Estar en buena forma, regularmente delante de tu compañero en la clasificación, es una de las cosas más positivas de esta sesión. «Sí, Es un buen año a nivel de ranking, estoy seguro de que a un nivel muy alto. Este es uno de los años en los que he dado mis mejores resultados en lo que respecta a conseguir el máximo ritmo del coche en una vuelta. En carrera también, aunque este fin de semana sufro mucho de ritmo, así que mañana tendré que sufrir. Pero estas son cosas que tendré que aprender mañana para ver qué pasa y espero que el coche haya mejorado y pueda Esperen estas mejoras de Silverstone, que nos pondrán nuevamente en condiciones de luchar por algo más. que T2″.
Sainz vaticina que lo que pase en Silverstone tendrá que ver con el peso del coche. «Te hace perder un poco de peso, pero no lo suficiente. Para adelgazar hay que esperar hasta la segunda parte de la temporada”, admitió.
Estas nuevas piezas en casa para Williams, deberían acabar con el sufrimiento de esta parte del año. «En el sentido de luchar por estar en la Q2, eso espero. Y si no, es mala señal.Yo”, dijo con una media sonrisa.
EL carrera El domingo, según Sainz, se considera «un día para pasar y aprender ritmos de carrera en el calor. Compárame un poco con Alex, que creo que va muy rápido en ritmo de carrera y diviértete peleando con él y pasando página lo más rápido posible». Si siete abandonan, puntuaremos,,,«, concluyó el madrileño.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí