Dos conductores heridos tras una colisión en un cruce entre dos calles de Cuenca
– POLICÍA LOCAL DE CUENCA
CUENCA, 27 de junio. (EUROPA PRESS)-
Dos conductores han resultado heridos tras la colisión de dos vehículos en el cruce de las calles Magdalena de Santiago-Fuentes y Leonor de Plantagenet, según ha informado la Policía Local de Cuenca a través de su cuenta de Instagram.
El accidente se produjo este sábado por la mañana y los servicios sanitarios se han encargado de trasladar a los implicados al Hospital Universitario de Cuenca para su evaluación.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí