Muere atropellado un conductor que viajaba a Asturias y salió del coche en medio de la autovía
Un conductor ha muerto este domingo en la autovía A-8 a la altura del municipio cántabro de Cabezón de la Sal, atropellado cuando estaba en la calzada por motivos desconocidos. Según informa la Delegación del Gobierno, el hombre viajaba a Asturias y salió del vehículo por motivos que no se han aclarado.
[–>[–>[–>El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso a las 11:25 horas.
[–> [–>[–>Hasta el lugar se ha movilizado al 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a personal de mantenimiento de carreteras.
[–>[–>[–>
El suceso ha ocasionado varios kilómetros de retenciones en dirección al Principado.
[–>[–>[–>
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí