Estabilizado el incendio forestal en el paraje Loma Alta de La Puebla (Sevilla)
– PLAN INFOCA
SEVILLA 22 jun. (EUROPA PRESS)-
El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha estabilizado este lunes 22 de junio un incendio forestal en la zona de la Loma Alta de La Puebla del Río (Sevilla) que fue declarado este domingo.
Según informó Infoca en su cuenta oficial X, consultada por Europa Press, el incidente requirió la intervención de un grupo de bomberos forestales, un agente medioambiental y un camión de bomberos.
En contexto, hace unos minutos el Infoca también daba por estabilizado el incendio declarado en Casabermeja (Málaga).
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí