Deportes

Todo dependerá del coche… mejor si nos da tres segundos

Todo dependerá del coche… mejor si nos da tres segundos
Avatar
  • Publishedjunio 27, 2026



Fernando alonso encontró cierto optimismo al final del ranking de los Gran Premio de Austria. Su posición final no lo dice, 21º y sólo mejor que su compañero El paseo de Lancepero algunas sensaciones que han mejorado en un AMR26 que aún no ha recibido el paquete de actualización que cambia la temporada. “Está previsto para Hungría cualquiera Zandvoort«, dijo el asturiano.

Alonso, en Austria.

Alonso, en Austria.LAPRESE

Adentro presione el bolígrafo, alonso Considera que su clasificación es buena. Un esfuerzo conjunto que podría dar frutos en el futuro. «Hicimos una buena contrarreloj, aprovechando al máximo el coche. En otros momentos creo que no aprovechamos al máximo». No los terminamos y dijimos que los aprovecharíamos al máximo. porque había problemas de coherencia en la gestión de la energía que cambian Sucesivamente. Aquí hubo regularidad, mejoramos el pilotaje…”, anotó.

Eso mejora Este total y ayuda a cambiar la dinámica. «Desde el cambio hemos mejorado mucho, tuvimos un problema con el motor… y hubo mucho trabajo este fin de semana. Es difícil cuando estás en la última posición esperar el nuevo paquete de mejoras. Casi todo el mundo tira la toalla y sólo espera el coche nuevo. Sin embargo, todos trabajaron como si estuviéramos luchando por el podio. Desde el punto de vista del piloto, te anima un poco a no tirar la toalla, porque todos están muy concentrados», admitió.

Todo depende del coche, de las piezas que nos den. Si nos dan uno o dos décimos no es suficiente. Si nos dan tres segundos, mejor. Trabajas con una mejor base. Tenemos que esperar hasta que este paquete sea realmente importante y encontremos la dirección.

fernando alonso

Esta será la forma de trabajar hasta que las mejoras estén totalmente implementadas. «Todo depende del coche, de las piezas que nos dan. Si nos dan una o dos décimas, no es suficiente. Si nos dan tres segundos, mejor. Se trabaja con una mejor base. Hay que esperar hasta que este paquete sea realmente importante y encontremos el rumbo», analizó ante la pregunta de MARCA adentro Anillo de Red Bull. “Empezamos con el pie torcido y necesitamos ver la luz”, añadió.

Necesitamos trabajar para estabilizar la plataforma aerodinámica después del verano. Este será el gran cambio que hagamos para luego ir recuperando, poco a poco, los caballos con el paso de los meses.

fernando alonso

En Austria Seguiré trabajando con un coche difícil. «Hay problemas aerodinámicos, bloqueos aerodinámicos y pérdidas. Gracias a Dios no estamos en un avión…», dijo. “Esta pérdida nos hace avanzar muy lentamente y debemos trabajar para estabilizar la situación. plataforma aerodinámica después del verano. Este será el gran cambio que hagamos para luego ir recuperando, poco a poco, los caballos con el paso de los meses”, concluyó.



Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

Compartir esta noticia en: