Deportes

Tuvo que ser doble bandera amarilla

Tuvo que ser doble bandera amarilla
Avatar
  • Publishedjunio 27, 2026



¿Será este el inicio de la mala racha de Antonelli?¿O es sólo un error, son más importantes? Es uno de los momentos que estábamos esperando… Presión, mala suerte o situaciones desconocidas para un joven de 19 años.

kimi asumió la responsabilidad de haber abortado “incorrectamente”«su última vuelta de clasificación para el Gran Premio de Austria, que le costó la primera fila y le llevó al cuarto puesto. o eso o fue más honesto y cuidadoso y pensó que con bandera amarilla no era legal arriesgarse a una penalización, o la integridad de un piloto detenido en una falta. Pero parece que conocía la regla y vio dos banderas y no una y con eso todo cambia. La devolución en este caso queda repentinamente invalidada por la normativa.

En los últimos segundos de la clasificación, Max Verstappen se estrelló en la curva 9, provocando la aparición de banderas amarillas. Antonelli creyó erróneamente que eran doble amarilla.

«Vi una doble bandera amarilla, entonces probablemente fue mi error pero tuve un aborto el regreso y eso fue todo”, dijo Antonelli a la prensa internacional en Spielberg.

«Escuché ‘amarillo, amarillo’ (en la radio), pero miré al comisario y Probablemente lo malinterpreté; Vi dos banderas en lugar de una y aborté. «También fue difícil entender por qué el el sol brillaba en mi caray solo miré al comisario, porque el cartel se puso amarillo, pero claro no sabemos si fueron una o dos banderas amarillas”, dijo sobre lo sucedido.

«Habría sido una décima parte de [Russell]ENTONCES Yo estaría en primera fila. pero aún así no habría sido suficiente para la pole», se consoló lo mejor que pudo

«Era un coche contra la pared en una curva rápida, así que no entiendo por qué no se mostró la doble bandera amarilla inmediatamenteporque es una curva muy rápida. Si te sales de la pista al mismo tiempopuedes terminar muy mal, así que fue un poco confuso, pero bueno, así son las cosas”, concluyó Kimi.

Eso el pensamiento está más en línea con lo que piensa la mayoría de los pilotos por razones de seguridad, algo que ha recibido mucha atención desde la muerte de Bianchi en Suzuka. Dar a los comisarios el derecho a ser “traviesos” no está en consonancia con el espíritu de la regla, incluso si la pole position de Russell es válida, no fue completamente limpia.



Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

Compartir esta noticia en: