Un motorista de 53 años trasladado en ambulancia al Hospital San Pedro tras caerse de su moto en Logroño
– EUROPA PRESS – Archivo
LOGROÑO, 25 de junio. (EUROPA PRESS)-
Un motociclista de 53 años ha sido trasladado en ambulancia al Hospital San Pedro tras caer de su moto, a las 13.32 horas, en el cruce de las calles Gustavo Adolfo Bécquer y Marqués de Larios, en Logroño, según ha informado SOS Rioja 112.
Fue el propio herido quien informó al Centro de Coordinación, que avisó a la Policía Local de Logroño y movilizó los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí