Actualidad

Un motorista, muy grave tras sufrir un accidente en la autopista de Campos

Un motorista, muy grave tras sufrir un accidente en la autopista de Campos
Avatar
  • Publishedjunio 28, 2026



Archivo – Personal de salud en una ambulancia SAMU 061, en una foto de archivo.

– DEPARTAMENTO DE SALUD – Archivo

PALMA 28 de junio (EUROPA PRESS) –

Un motociclista ha resultado gravemente herido tras sufrir un accidente en el kilómetro 8 de la carretera que une Palma con Campos.

El hecho se reportó alrededor de las 5:30 horas de este domingo, cuando se recibió la llamada de una persona alertando que en la vía se había encontrado a un hombre herido pero consciente, quien se encontraba a varios metros de una motocicleta, según informó el SAMU 061.

Hasta allí acudió una ambulancia de soporte vital avanzado para asistir al herido, un hombre de 50 años, hasta conseguir estabilizarle y trasladarle al Hospital de Son Espases, donde ingresó con pronóstico muy grave.



Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

Compartir esta noticia en: