Deportes

Sergio Canales regresa 16 años después al Racing

Sergio Canales regresa 16 años después al Racing
Avatar
  • Publishedjunio 22, 2026



Ya es oficial, Sergio Canales regresa al Racing y firma con el equipo cántabro para las dos próximas temporadas. El futbolista santandereano que dejó Monterrey en mayo pasado regresa a casa 16 años después. Sergio Canales debutó con 17 años con el primer equipo verdiblanco en la Copa de la UEFA ante el FC Honka en los Campos de Sport el 18 de septiembre de 2008. Con la camiseta cántabra disputó 39 partidos en los que marcó siete goles y dio seis asistencias. En 2010 fichó por el R.Madrid y luego jugó en el Valencia CF, Real Sociedad y Betis, con el que se proclamó campeón de la Copa del Rey (con el club blanco consiguió el mismo título). En 2023 se incorporó al Monterrey de México, donde jugó las últimas tres temporadas.

El acuerdo entre Racing y Sergio Canales se cerró hace tiempopero se esperaron al final de temporada y el ascenso del equipo cántabro a Primera División. El futbolista santanderino sigue en México y, a su regreso a Cantabria, será presentado en un acto muy especial para el futbolista y los aficionados al automovilismo.



Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

Compartir esta noticia en: