Hayan muerto a un agente de la Policía Nacional después de presuntamente agredir a su pareja
EL policia nacional investigar las circunstancias de muerte de un oficial de policía36 años, quien era encontrado muerto en su casa de Ibizaen el barrio de Sa Penya.
Ante el hallazgo del fallecido, según informa el ‘Periódico de Ibiza’, el socio del agente alertado a la Policía Nacional de un agresión del hombre con quien aparentemente había tenido una confrontación acalorada esto la llevó a enciérrate en el baño de la casa.
Por el momento, no está claro si la mujer hizo la llamada de advertencia mientras estaba encerrada o una vez fuera de la casa, desde donde finalmente salió. huyó por la ventana.
Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a EFE que el hecho se produjo en la madrugada del lunes y que la mujer escapó por una ventana y presentado cortes en las piernas.
¿Intoxicación por narcóticos?
Las mismas fuentes destacan que todo indica que el La muerte podría haber sido causada por envenenamiento químicoya sea accidental o intencionalmente.
El cuerpo del agente fue sometido a autopsiaaunque por el momento no se han revelado los resultados.
Las pruebas y testimonios recabados indican que el policía habría consumido narcóticos o medicamentos antes o después del incidentecircunstancia que deberá ser confirmada mediante autopsia.
El agente, originario de Valencia, tenía algunos tiempo sin trabajar en tareas operativas. Según supieron los medios de Ibiza, había sido baja por enfermedad por ansiedad y, a su regreso, fue asignado a funciones administrativas en la comisaría.
Síguenos en nuestro canal whatsapp y no te pierdas las últimas novedades y todas las novedades de nuestra perfil de google.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí