Hallan un cadáver en las vías de la L2 del Metro de Barcelona
Los Mossos de Esquadra encontrado el domingo por la tarde Un cadáver en las vías de la línea L2 del metro de Barcelona e investigar las causas de la muerte y cómo el cuerpo pudo haber terminado en el Vías del túnel cerca de la parada de Gorg en Badalona.
Fuentes policiales recibieron el aviso este domingo sobre las 22.00 horas. Abrieron una investigación sobre lo sucedido ya que no pudieron confirmar si se trató de un suicidio.
Este no es el primer evento
En Noviembre del año pasado, Un hombre murió tras una caída accidental. en el metro L3 en la parada Diagonal. Los Mossos d’Esquadra explicaron, tras ver las cámaras de seguridad, que Esta persona tomó el pie izquierdo y se precipitó hacia las vías. del tren cuando pasaba el metro.
El viajero fue asistido por profesionales de Sistema de Emergencia Médica (EMS) y fue trasladado vivo en estado grave a un hospital, donde finalmente murió.
Además, este año, un El grafitero fue atropellado por un tren del metro de la línea L10 Sur. Los hechos tuvieron lugar en la estación de Torrassa. El hombre fue atropellado por un convoy sin conductor. El grafitero resultó gravemente herido y trasladado al hospital.
Síguenos en nuestro canal whatsapp y no te pierdas las últimas novedades y todas las novedades de nuestra perfil de google.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí