Deportes

Estamos muy lejos y necesitamos encontrar algo

Estamos muy lejos y necesitamos encontrar algo
Avatar
  • Publishedjunio 26, 2026



Los malos tiempos de Montmeló también se mudó a Anillo de Red Bull. Más allá de Mónacodonde una exagerada ofensiva de Nico Hülkenberg eliminado la posibilidad de un buen trabajo Carlos Sainz Tras un sábado enorme en sus vueltas, el circuito europeo de Fórmula 1 lo destacó Williams. Sí, sus rivales están mejorando y los británicos no tienen ese ritmo (lo cual ha quedado claro James Vowlessu líder, durante la rueda de prensa de los jefes de equipo). Pero el rendimiento disminuyó y en el Gran Premio de Austria La batalla tendrá que ser sobre sobrevivir y conseguir algo que, de momento, no existe.

Sainz, en el palco.

Sainz, en el palco.EFE

Sainz cerrado el viernes Anillo de toros rojos lejos. Era 18º, a más de dos segundos del liderato. No estaba en el FP1 y se levantó Lucas Browningpero eso no le impidió ver él mismo las dificultades. «Fue un viernes muy difícil. No participar en los primeros entrenamientos libres no es lo ideal, pero Luke [Browning] hizo un buen trabajo. Después de participar en el FP2, tuve problemas con el coche que afectaron al plan, aunque pudimos dar algunas vueltas», admitió el 55. La sensación no es la mejor y hay que intentar aprovechar al máximo lo que hay. Y más aún si las cosas van como siempre en el trazado austriaco.

Está tratando de encontrar algo más entre una noche de trabajo y un auto que todavía puede rayar. “Lamentablemente estamos muy lejos de lograrlo y necesitamos mejorar nuestras actuaciones si queremos tener una oportunidad en el campeonato. T2«, concreto carlos. El objetivo es dar el primer corte, lo que de momento no parece muy alcanzable. Sólo saben que son superiores a los Aston Martins y los Cadillacs.

Desgraciadamente estamos muy lejos de ello. Y necesitamos desbloquear el rendimiento si queremos tener una oportunidad en el segundo cuarto. »

Carlos Sainz

AustriaSiempre un metro, eso es lo que tiene. “Es un fin de semana difícil por el calor y la alta velocidad natural del circuito”, explicó Sainz. Por supuesto que no se rinde. “Intentaré darlo todo para sacarle el máximo partido”, concluyó. Ya lo ha hecho en otros Grandes Premios y es su seña de identidad, por su parte este trabajo no faltará lo que lo hace imprescindible.

Un Williams, en acción.

Un Williams, en acción.WILLIAMS F1

Intentaré dar todo lo que tengo para conseguir la máxima disponibilidad.

Carlos Sainz

Su diagnóstico por supuesto coincidió con el de su pareja, Alex Albón. «No esperábamos sufrir tanto, pero el calor contribuyó a la grave degradación. A alta velocidad tenemos la debilidad porque estamos a la par con otros en las zonas de baja velocidad. Necesitamos algo más», dijo el británico-tailandés.



Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

Compartir esta noticia en: