España Hoy Noticia

“Bailar es una terapia para abrirnos y utilizar mucho más el alma”

“Bailar es una terapia para abrirnos y utilizar mucho más el alma”
Avatar
  • Publishedjunio 28, 2026


“Hace 25 años inicié este camino con más ilusiones que certezas. Pero mi historia con la danza la empecé siendo alumna, sintiendo los nervios, la disciplina y las dudas, pero también la inmensa ilusión de subirme a un escenario. Porque la danza me formó, me enseñó a caer y levantarme, a escuchar, a expresar y a creer. Ese amor fue el que me llevó a compartirla”. Patricia Laruelo resume el camino y los pasos que le han llevado a disfrutar durante un cuarto de siglo de vida de su academia de baile, un proyecto asentado y referente en Pola de Siero, por el que han pasado multitud de alumnos todos estos años, y que este sábado vivirá una cita especial, con una gala especial en el teatro de la Laboral de Gijón (20.00 horas).



Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

Compartir esta noticia en: