Deportes

Alonso no debería retirarse… es demasiado rápido

Alonso no debería retirarse… es demasiado rápido
Avatar
  • Publishedjunio 25, 2026



EL rumores sobre el futuro de Fernando Alonso hirvió en el «paddock», sobre todo tras la entrada de alpino entre las opciones posibles. Mike KrackAdemás de ser bombardeado con preguntas sobre la llegada de mejoras en el chasis, el llamado coche B también fue Preguntado por el futuro del asturiano.

El director de operaciones de Aston Martin cree Se espera que los dos pilotos actuales continúen en 2025, o al menos esa es la intención del equipo. en Silverstone, a la espera de que Fernando tome una decisión.

«Sí, si miras atrás, hace una o dos temporadas dejamos claro que se quedaría. Creo que Fernando decidió que tomaría su decisión durante las vacaciones de verano y estamos contentos con los pilotos. Están comprometidos con nosotros y también debemos rendirles homenaje por la forma en que manejaron esta situación”, enfatiza sobre el difícil año 2026 que atraviesan.

«Quiero decir, hemos hablado de eso muchas veces, que los conductores son los más afectados, los más expuestos a esto, y la forma en que lo manejan es admirable. Así que tengo grandes esperanzas de que sigamos trabajando juntos.«, agregó Krack, dejando la idea de que quieren compensar a Fernando en la segunda mitad de este año y el próximo.

Tras esta respuesta, MARCA quiso conocer la opinión de Krack, que este verano podría estar entre dos posibilidades para Alonso: dejar la F1 si así lo desea o continuar en Aston Martin por otro periodo adicional a partir de 2027. La respuesta fue ingeniosa. ««Fernando no debería darse por vencido, es demasiado rápido» » declaró el técnico luxemburgués con una gran sonrisa.



Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

Compartir esta noticia en: