Cabify roza los 1.000 millones de facturación tras crecer un 10,7% en 2025
La empresa de movilidad Cabificar cerró el ejercicio 2025 con una facturación de 950 millones de dólares (835 millones de euros)lo que significa elevar 10,7% su nivel de ingresos respecto al año anterior, aunque redujo su resultado bruto de explotación (Ebitda) un 8,8%, hasta 31 millones de dólares (millones de euros).
Se coloca la inversión de Cabify en I+D+i 26,5 millones de dólares (23,3 millones de euros), alcanzando así en el periodo comprendido entre 202 y 2025 un total de 93 millones de dólares (81,7 millones de euros).
Por otro lado, la compañía ha informado que ha reducido 5.497 toneladas de CO2 en 2025, destacando España donde el 98% de los viajes ya se realizan en vehículos ECO o 0 emisiones y donde el número de kilómetros recorridos en vehículos cero emisiones aumentó un 180%.
La compañía ha puesto en marcha diferentes iniciativas con las que ha conseguido alcanzar un total de 280.000 clientes pertenencia a colectivos vulnerables y número de mujeres que colaboran con la aplicación, incluidas conductorascreció un 20%.
«En el último año hemos impulsado un crecimiento sostenible, trabajando para que la rentabilidad y el servicio diferencial se encuentren en cada ciudad. La confianza de nuestros pasajeros, conductores colaboradores, clientes corporativos y Toda nuestra cadena de valor es la mejor evidencia. «Que en el centro de nuestras decisiones está la ambición de mejorar las ciudades, viaje a viaje», afirmó el presidente ejecutivo de Cabify, Juan de Antonio.

«Seguiremos invirtiendo en más movilidad eficiente, sostenible y accesible, apostando por la calidad y la competitividad en cada uno de los 6 mercados en los que operamos, creciendo localmente con el equipo que ha hecho posible este impacto”, agregó.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí