Carlos Alcaraz ya golpea la derecha sin protección en la muñeca
Dos meses y catorce días Han pasado desde que Carlos Alcaraz disputó su último partido -Otto Virtanen en 1/16 del Conde de Godó- antes lesionarse la muñeca derecha. El mismo tiempo que le llevó coger una raqueta con la mano derecha… y hacerlo sin ninguna protección en la zona lesionada.
Ya golpea sin protección en la muñeca.
El siete veces campeón de Grand Slam publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve golpeando derechas y revés sin protección en las muñecas, pero a una intensidad muy controlada. «¡Qué alegría verte con la raqueta en la mano, Carlitos! Seguimos, cada vez estamos más cerca de volver a las pistas», respondió la RFET, mientras el Mutua Madrid Open respondía con un emoji (💪) y la cuenta oficial de la ATP».Vamos Carlos, vamos.«.
Hace exactamente diez días se le vio practicando en una cancha de tenis, pero lo hizo golpear la pelota con la mano izquierda.
El murciano, que ya se ha perdido Roland Garros y gran parte del circuito de tierra batida (Barcelona, Madrid y Roma), tampoco estará en Wimbledon (campeón de 2023 y 2024) y su objetivo será regresar al circuito americano para llegar lo mejor preparado posible al último Grand Slam del año, el US Open en el que defiende el titulo.
Síguenos en nuestro canal whatsapp y no te pierdas las últimas novedades y todas las novedades de nuestra perfil de google.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí