Cuatro intoxicados leves al incendiarse el salón de un piso en la avenida de Asturias de Madrid
– EMERGENCIAS EN MADRID
MADRID, 27 de junio (EUROPA PRESS)-
Cuatro personas han sufrido una intoxicación leve por inhalación de humo después de que se incendiara un salón del cuarto piso de la avenida de Asturias de Madrid, según informaron los servicios de emergencia municipales.
Los Bomberos de Madrid han extinguido un incendio muy desarrollado en la vivienda, que se ha manifestado en el exterior en dos fachadas del edificio.
El SAMUR-Protección Civil ha atendido en el lugar de los hechos a los cuatro afectados y les ha dado el alta sin necesidad de trasladarlos a ningún centro hospitalario.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí