CUMBRE DE LA OTAN | Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Polonia se comprometen a fortalecer el pilar europeo de Alianza Atlántica
Los líderes de Alemania, Francia, el Reino Unido, Italia y Polonia mostraron este miércoles su compromiso con el fortalecimiento del pilar europeo de la OTAN y con el incremento del gasto en defensa de cara a la cumbre de la Alianza Atlántica que tendrá lugar en julio en Ankara.
[–>[–>[–>En una rueda de prensa conjunta con los líderes de Francia, Emmanuel Macron; el Reino Unido, Keir Starmer; Italia, Giorgia Meloni; y Polonia, Donald Tusk; el canciller alemán, Friedrich Merz, aseguró que los cinco «defendemos conjuntamente una OTAN que preserve de manera fuerte y unida la seguridad en el espacio euroatlántico, en interés de todos los aliados» y «queremos renovar la Alianza y fortalecer su pilar europeo».
[–>[–>[–>
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí