Actualidad

Detenidos tres hombres en Palma por intentar entrar en un local del que ya les habían echado por pelearse

Detenidos tres hombres en Palma por intentar entrar en un local del que ya les habían echado por pelearse
Avatar
  • Publishedjunio 28, 2026



Archivo – Agentes de la Policía Nacional frente a un furgón policial.

– POLICÍA NACIONAL – Archivo

PALMA 28 de junio (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres que presuntamente causaron destrozos en un establecimiento del paseo marítimo de Palma al intentar volver a entrar, cuando previamente habían sido expulsados ​​por una pelea con otros clientes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando los tres hombres fueron expulsados ​​del establecimiento por una supuesta disputa con otras personas que se encontraban en el interior y porque algunos de los testigos dijeron que portaban cuchillos.

En nota de prensa, la Policía Nacional ha indicado que personal de seguridad tuvo que sacarlos al exterior ante su negativa a salir por voluntad propia.

Una vez fuera, los tres hombres patearon y golpearon varias veces una puerta de cristal que daba acceso al local hasta que se rompió por los golpes. El propietario valoró esta puerta en unos 1.000 euros. Tras esto, los agresores intentaron ingresar nuevamente al local, aunque personal de seguridad pudo impedírselo.

Fue entonces cuando el responsable del negocio llamó a la Policía Nacional y los agentes detuvieron a los tres hombres por ser los presuntos autores de un delito de allanamiento de morada en domicilio de una persona jurídica y otro de daños. Al registrar a los detenidos, la policía no encontró que ninguno de ellos portara un cuchillo.



Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

Compartir esta noticia en: