El Pleno de Siero rechaza realizar la consulta sobre la gestión del servicio del agua en el municipio
El Pleno del Ayuntamiento de Siero ha desestimado la solicitud de celebrar una consulta ciudadana sobre la externarlización de la gestión del servicio de agua en el municipio. Lo ha hecho con los votos del PSOE, que gobierna con mayoría absoluta (13 de los 25 concejales), mientras que PP, IU y Podemos votaron a favor de que se realizara y se abstuvieron Vox y la Plataforma Vecinal de La Fresneda.
[–>[–>[–>
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí