Felipe VI baja al vestuario para felicitar a España tras su victoria ante Uruguay en el Mundial
Él El rey Felipe VI Bajé este sábado a vestuario de la selección española tras el Victoria 0-1 contra Uruguay en el Mundial de Fútbol de felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico por la victoria y por su clasificación como primeros de grupo.
el monarca Asistió en vivo al partido en el estadio de Guadalajaradonde España certificó el liderato del Grupo H con siete puntos. El equipo dirigido por Luis de la Fuente jugará los octavos de final el próximo 2 de julio en Los Ángeles, ante Austria o Argelia, segundos del Grupo J.
A su llegada al estadio, Felipe VI Fue recibido por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.Rafael Louzán, con el gobernador del estado mexicano de Jalisco, Pablo Lemus; el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Víctor Montagliani; y el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara.
Durante el preludio del partido, el rey habló con varios ex internacionales españolesentre ellos Iker Casillas, Emilio Butragueño, Fernando Hierro, Carles Puyol, Míchel Salgado y David Silva. Al encuentro también asistieron la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Milagros Tolón, y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, entre otras autoridades.
La visita de Felipe VI continuó su apoyo a la selección nacional durante el Mundial. Antes del torneo, el monarca apareció en el anuncio oficial de la convocatoria, una acción que, según la RFEF, superó los 5.600 millones de impactos en todo el mundo.
Síguenos en nuestro canal whatsapp y no te pierdas las últimas novedades y todas las novedades de nuestra perfil de google.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí