España Hoy Noticia

Gracias por hacerme sentir uno de los vuestros

Gracias por hacerme sentir uno de los vuestros
Avatar
  • Publishedjunio 27, 2026



“No me despido de una ciudad, me despido de mi casa y, por ello, creo que os merecéis unas palabras a la altura de todo lo que me habéis dado. Ojalá el Suárez Puerta pudiera haber sido testigo de mi despedida”. Álvaro Fernández, uno de los héroes del ascenso del Avilés a Primera Federación, ha querido pronunciarse tras hacerse oficial su salida del club. El madrileño ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que se muestra muy agradecido a sus compañeros durante los tres años y medio que defendió la camiseta avilesina y asegura que esto “no es un adiós definitivo”. “Gracias por hacerme sentir uno de los vuestros, siempre seré un avilesino más”, señala.



Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

Compartir esta noticia en: