Hallan un obús de la Guerra Civil en la vía de servicio de la A-2 en Algora
GUADALAJARA, 26 de junio. (EUROPA PRESS)-
Un obús de la Guerra Civil fue encontrado este viernes en la vía de servicio de la autovía A-2, dentro del municipio de Algora, en la provincia de Guadalajara.
Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el hallazgo se produjo a las 8.28 horas en el kilómetro 112 de la A-2, en dirección Barcelona.
Tras el hallazgo, se ha avisado a la Guardia Civil y posteriormente a Tedax para que se hagan cargo del artefacto.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí