España Hoy Noticia

la música indie tomará La Ería

la música indie tomará La Ería
Avatar
  • Publishedjunio 25, 2026



«Oviedo se prepara para algo grande; estamos de camino». Con este mensaje, el calendario musical del recinto festivo de La Ería empieza a sumar confirmaciones de cara a unas fiestas de San Mateo que volverán a tener en el aparcamiento del estadio Carlos Tartiere uno de sus grandes epicentros. El 20 de septiembre -noche de los Fuegos- se celebrará el Vetusta Fest, un gran festival de música indie que reunirá a cuatro artistas cuyos nombres se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas. La cita nace con vocación de convertirse en uno de los reclamos de la programación mateína y ya ha comenzado a calentar motores con una campaña de expectación que ha llenado de pistas varios puntos reconocibles de la ciudad.



Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

Compartir esta noticia en: