No te mereces estar aquí. Lo siento
Situación completamente desagradable. lo que pasó este jueves en el diario de jorgeluego de que un participante traspasó todos los límites, llegando a la agresión física.
Todo sucedió cuando Valentina y Lucas se reencontraron frente a las cámaras, luego de estar separados por mucho tiempo. Había recurrido al programa para intentar recuperar su amistad.
Sin embargo, cuando el joven entró al set, Ella se levantó del sofá y lo abofeteó. en la cara.
El primero Jorge Javier, que reaccionó de inmediato. «¡Oye, por favor! ¡Valentina, no! Muy mal, Valentina. Muy mal»—recriminó el presentador, recordando que había aceptado que Lucas viniera al estudio.
«Dijiste que entraras. y el ha venido aqui a disculparse porque vive muy atormentado por esta historia», dijo un incrédulo Jorge Javier. La escena sorprendió a todos, incluido el público presente, que no podía creer lo que acababa de pasar.
Después del silencio, Jorge Javier decidió expulsar a Valentina de repente: «Lo que te mereces es dejar el set. No mereces estar aquí, lo siento mucho. No quiero continuar. Muy mal, Valentina, muy mal», afirmó la presentadora.
Después, el catalán intentó consolar lo mejor que pudo a Lucas, angustiado por lo que acababa de vivir. «Pobre. En realidad fuiste su cómplice y cumpliste sus deseos. ¿Cómo estás?”, preguntó Jorge, a lo que él respondió: “Bueno, ¿qué puedo hacer?”.
Jorge Javier finalizó el asunto animando al chaval y condenando la violencia de Valentina: «Lo siento mucho. Pero has hecho todo lo posible. Quítate todas las malas vibraciones que puedas tener». Su reacción ha sido terrible, desastrosa. no lo mereces bajo ninguna circunstancia.»
El momento en cuestión Se volvió viral en las redes sociales horas después.
Adiós a ‘El Diario’
Hay que recordar que el diario de jorge está a punto de abandonar la programación de Telecinco a raíz de la batería de estrenos que la cadena está lanzando como banco de pruebas este verano.
La idea es que el tener una cita vuelve en septiembresegún directivos de Mediaset, aunque no se especificó de qué forma.
El programa se despedirá el próximo viernes día 3porque el lunes 6 se estrenará lunes a viernesla versión diaria de ¡Viernes! Presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona.
De esta forma, las nuevas tardes de Telecinco serán ya una realidad. Amor… ¡O lo que surja! los abrirá después de cenar -este jueves se hundió hasta el 5,9%-; de 17:00 a 18:30 irá Movimientos de verano; después lunes a viernes y, a partir de las 8:00 pm Ahí tu.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí