otro doblete de oro en los Nacionales
sandra alonso Cerró unos campeonatos de España que no quedarán en el olvido. El corredor de la ENEICAT-BE CALL se proclamó campeón de España élite de contrarreloj individual y, pocos días después, campeón de España élite de ruta. Dos medallas de oro nacionales esto explica el momento competitivo del ciclista alicantino y deja al equipo con una de sus actuaciones más importantes esta temporada.
El primer golpe llegó en el contrarreloj individual. Sandra ganó el oro en la categoría Élite y también sumó el bronce al ranking. Élite UCIdurante una jornada de alto nivel frente a algunos de los mejores especialistas del panorama nacional. Fue una actuación firme y valiente, que requiere el trabajo de piernas y la cabeza.
La ciclista ENEICAT-BE CALL volvió a ponerse el mono durante la prueba online. Allí también ganó la categoría Élite y completó la doblete: Campeón de España Élite CRI, bronce UCI Élite en contrarreloj y campeón de España Élite en ruta. Tres podios para resumir unos días redondos.
Un doblete con sello propio
El resultado reconoce el trabajo, la constancia y la ambición de sandra alonsoque volvió a competir al más alto nivel y firmó uno de los grandes momentos del curso para la estructura. En la CONVOCATORIA ENEICAT-BE celebran dos grandes días de competición y el dinamismo de una corredora que sigue demostrando que está preparada para luchar con los mejores.
El conjunto leonés también refuerza su bloque con la incorporación de Elena Llorenteflamante ganador de la última edición del Águila pescadora. Su llegada suma experiencia, resistencia y un perfil competitivo de enorme valor para un APELACIÓN ENEICAT-BE que ya mira hacia los próximos retos del calendario internacional.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí