Puente de Mando, fin de curso en Los Nogales
El colectivo gastronómico Puente de Mando, que preside Fernando de la Hoz, celebró ayer su última comida mensual del curso en el restaurante LosNogales de Gijón. En septiembre será la próxima reunión del grupo.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí