Restablecida la R14 entre Montblanc y Vilaverd (Tarragona) tras el robo de cobre de este lunes
-ADIF
TARRAGONA 23 de junio (EUROPA PRESS)-
La circulación de los trenes Rodalies por la R14 entre Montblanc y Vilaverd (Tarragona) ha quedado restablecida este martes a partir de las 7.42 horas tras el robo de cobre de este lunes.
Hasta que se repare completamente el incidente provocado por el robo de cobre, los trenes circulan con retrasos medios de 20 minutos, informó Adif en un mensaje en ‘X’ recogido por Europa Press.
Adif ha explicado este lunes que se necesitarán unos dos meses para reparar los daños causados por el robo de cobre, que ha provocado un incendio y «daños importantes» en las instalaciones ferroviarias.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí