Vox presenta su programa de «desregulación» para derogar leyes
Voz Este sábado celebró su reunión ordinaria en el que presentó un programa de desregulación con el que busca reducir la burocracia. Entre las medidas propuestas por la formación se encuentra la derogación de tres leyes por cada nueva norma aprobada.
Durante el evento, la capacitación dirigida por Santiago Abascal También saludó sus últimos resultados electorales, así como su ingreso a diferentes gobiernos regionales. En este contexto, Vox reclamó que los acuerdos firmados se respeten «al pie de la letra» y que se respeten sin ningún tipo de trampa. Al mismo tiempo, el grupo defendió la necesidad de tener “coraje«abandonar a los gobiernos si estos pactos no se respetan, recordando que esto ya se hizo «en su momento».
Además, abordó la situación del gobierno de Pedro Sáncheza quien calificó de «desequilibrado, psicópata y de mala cuna». “Hoy, en España, hay un loco al volante, un loco peligroso”, aseguró. «España se rige por el traición, mentiras y corrupción al galope», afirmó Abascal, quien destacó que los supuestos casos abarcan «a todo el equipo del PSOE» y al entorno del jefe del Ejecutivo.
En este contexto, reiteró que Sánchez tiene la intención «volar» en las próximas elecciones legislativas, según advirtió, afirmando que “es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder” y evitar así acusaciones judiciales de corrupción. Abascal indica que Sánchez utiliza el regularización de migrantes y nacionalizaciones por la ley Nietos para modificar las listas electorales.
Síguenos en nuestro canal whatsapp y no te pierdas las últimas novedades y todas las novedades de nuestra perfil de google.
Puedes ver todas las novedades del fin de semana en Jugador.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí