Pole de Russell con una treta de puro listo y Antonelli saldrá cuarto
un accidente de Verstappen en el último sector, cuando llegó a machetazos, peleando por la pole del GP de Austriaestá en el origen de la secuencia de controversial. Los Ferrari de Leclerc y Hamilton quedaron primero y segundo… pero Russell llegó detrás de ellos terminando su turno y dijo lo imposible, batir el mejor tiempo bajo el régimen de bandera amarilla, lo cual parece imposible, además de una contradicción. Se levantó ligeramente y volvió a pisar el último freno para afrontar la meta.
y elFinaliza la investigación de la FIA y la pole es para Russell que no se rindió, no se rindió, calculó y levantó en el momento justo para evitar la posible sanción y volver a poner el pie en la tierra. Era 0,2 más rápido que Leclerc y perdió 0,1 al apoyar el pie, pero no la pole, que es la tercera que consigue de las ocho disputadas. Síguelo Serie Mercedes, con pleno en 2026 el sábado, a pesar del suspenso.
Leclerc finalmente venció a Hamilton, lo que le ayuda a estar en primera fila frente a su compañero y antonelli. En este caso, El italiano llegó antes que Russell, vio la bandera amarilla y entró en boxes, se retiró antes de tiempo, sin saber que el truco de levantarse un poco y seguir le podría haber dado una mejor posición en la parrilla, quizás segundo. Por supuesto, considerando lo despierto que está, no volverá a suceder De nuevo.
Dejando a un lado la controversia, se avecina una amenazan Gran Premio previsto antes de la meta, con cuatro coches luchando por la victoria y con el Mundial completamente reseteado. Russell no parece querer trabajar y los de Maranello se marcharán con la estrategia modificada Molestar, confundir y pelear por segunda vez consecutiva tras el Barcelona. Mercedes tendrá que adaptarse. Ya no tenían que parar en la misma vuelta y con los mismos neumáticos.
Verstappen lo tocaba todo el tiempo y Perdió por sobrepasar el límite, pero es gratificante verlo luchar por la pole sin coche por eso. Quinta parte y con opciones de podio, aunque queda un poco lejos.
Horario de la Q3, en el GP de Austria.
Q1: Sainz quedó a 0,021 de la Q2, Alonso 21º
Carlos Sainz Estaba más allá de sus capacidades. con un última curva con contraviraje con el que adelantó a Albon y quedó a 0.021 del paso de la Q2, lo cual era casi imposible.
Fernando terminó con bBuenas sensaciones, bajar a 1.09 con el coche y encontrar algunas mejoras. en el auto como entrega de potencia y caja de cambios. Bajó de la barrera de los tres segundos, lo que parecía una quimera, aunque debe salir 21º.
Tiempos cortesía de “formula-timer.com”.
Tiempos del primer trimestre.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

