Deportes

Estad tranquilos, que el año que viene lo voy a hacer mejor

Estad tranquilos, que el año que viene lo voy a hacer mejor
Avatar
  • Publishedjunio 23, 2026



doArlos Ruiz Rubiomejor conocido como Chuparse convirtió en uno de protagonistas indiscutible de celebración del ascensión del málaga en Primera División. El delantero del Córdoba habló a través de los micrófonos de Radio MARCA Málaga durante el Calle este lunes en las calles de la ciudad y dejó un mensaje lo que tranquiliza a la afición malaguista sobre su futuro.

Con el pelo teñido de azul y rojo, Chupe exultaba tras una temporada inolvidable. El atacante cerró el recorrido mientras Máximo goleador del equipo, con 25 goles y 6 asistencias, incluida la victoria por 0-1 en la vuelta de la final del playoff ante el Almería.. A partir de ahora, su gran objetivo es hacer realidad su sueño de jugar en Primera División con la camiseta blanquiazul.

Almería 1-2 Málaga I Resumen Final Eliminatorias de Ascenso (Partido de vuelta)Deportivo

Sin embargo, en las últimas horas, algunos dudas sobre su continuidad. Todo empezó con un publicación en su cuenta de Instagram con imágenes del encuentro en Almería. Entre los muchos comentarios destacó uno: Pablo Garcíafutbolista Real Betisel cual acompañaba un corazón verde con la palabra “soon” (“pronto”). Un mensaje que muchos interpretaron como un guiño a una posible llegada del delantero dentro del conjunto verdiblanco.

Nada más lejos de la realidad, al menos en palabras del propio jugador. Chupe quiso quitar las incógnitascomo ya lo ha hecho al ampliar su contrato hasta 2029. renovaciónEl Málaga ha dejado claro que está preparado para blindaje uno de sus futbolistas más determinantes y, ahora, el delantero sueña con seguir creciendo y Participa en Primera defendiendo los colores del club Martiricos.

Durante la velada de ascenso, el atacante fue rotundo sobre tu futuro: «Es un orgullo muy grande. Las palabras no me salen. Que todos estén tranquilos conmigo. El año que viene vendrá lo mejor. Tengan por seguro que, salvo sorpresas, estaré en Málaga en Primera. Era mi sueño jugar en Primera con el Málaga y ahora no puedo decir que no».



Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

Compartir esta noticia en: