Fernando Alonso, doblado tres veces por Russell en Austria y a un minuto del 17º: «Es difícil…»
Fernando alonso fue el último clasificado (18º) de la GP de Austria después de otra pesadilla al volante del que está en este momento el peor coche de la parrilla. Terminó 18° porque ellos abandonaron ambos cadillac -problemas de frenos- tu pareja Paseo en la vuelta 47 y Carlos Sainz. Lo peor fue la abismal diferencia, no con el liderato (a tres vueltas del ganador, Russell), sino con el coche que acabó justo por delante (17º, Albon, casi un minuto por detrás).
Superado tres veces por Russell y un minuto por detrás de Albon, 17º
“Otro fin de semana de carreras duro, pero nada que no esperáramos«, comenzó diciendo el bicampeón del mundo antes de subrayar la importancia de… terminar la carrera: «Era precioso continuar recopilar datos y continuar mejorando operativamente. «Hemos logrado avances en algunas de estas áreas en las últimas semanas y esperamos continuar haciéndolo para estar listos cuando llegue nuestra actualización», admitió.
“Seguimos entendiendo más cosas”
«Creo que Seguimos entendiendo cada vez más cosas.Como dije, incluso la energía extra que obtienes al estar a un segundo del auto que tienes delante. No es que tengamos mucha información porque no hemos terminado muchas carreras y no hemos competido con nadie, así que cada cita nos preparamos un poquito mejor», prosiguió Alonso tras un GP en el que todos los equipos mejoraron. todos excepto Aston Martin y Williams. Cadillac, por ejemplo, tenía más ritmo pero su fiabilidad sigue siendo su gran talón de Aquiles.
Fernando también fue multado por exceder el límite de velocidad en boxes durante su primera parada por un posible fallo en el limitador: «Tuve que entrar en la segunda parada en manual y a 75 km/h. Son cosas que pasan a veces”, explicó Fernando.
Mirando hacia Hungría o Zandvoort
Por supuesto Aston Martin Continuará en la cola de la parrilla.al menos, en Silverstone y Spa: «Sabemos dónde estaremos allí», lo que hace que sea muy difícil disfrutar aunque sea un poco de placer al conducir el coche: «Es difícil disfrutar de conducir un coche así difícil“Todo indica que la primera gran actualización llegará a mediados de verano, ya sea en Hungría o incluso en Holanda.
Síguenos en nuestro canal whatsapp y no te pierdas las últimas novedades y todas las novedades de nuestra perfil de google.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí