La Policía espera a la autopsia para avanzar en la investigación sobre la muerte de un agente en Eivissa
– POLICÍA NACIONAL – Archivo
EIVISSA 24 jun. (EUROPA PRESS) –
La Policía Nacional está a la espera de los resultados de la autopsia para avanzar en la investigación sobre la muerte de uno de sus agentes en Ibiza.
Fuentes cercanas a las investigaciones han señalado que una de las hipótesis que trabajan es que la víctima de 36 años ingirió una cantidad de sustancias estupefacientes o medicamentos que acabarían con su vida.
Este punto, en cualquier caso, deberá ser corroborado por las pruebas forenses practicadas al cadáver, la autopsia y las pruebas toxicológicas, cuyos resultados definitivos pueden tardar semanas.
Lo que los investigadores han descartado es la implicación de terceros en la muerte de su pareja, dado que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
El fallecimiento se produjo a primera hora de la mañana del lunes en la vivienda de Eivissa donde vivía el agente con su pareja sentimental. Al parecer la mujer salió corriendo de la casa para pedir ayuda, ya que el hombre se encontraba en estado de agitación.
Aunque la mujer tenía algunos rasguños, las fuentes consultadas han señalado que podrían deberse a que salió por una ventana y han descartado cualquier antecedente de violencia de género.
Cuando llegaron los servicios de emergencia, el policía ya había perdido la vida debido a un colapso pulmonar. El hombre había solicitado un traslado a otra ciudad, por lo que estaba a punto de abandonar la isla para dirigirse a su nuevo destino.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí