Actualidad

Medios del Gobierno de Aragón y el Miteco trabajan en la extinción de un incendio entre Tamarite y Alcampell (Huesca)

Medios del Gobierno de Aragón y el Miteco trabajan en la extinción de un incendio entre Tamarite y Alcampell (Huesca)
Avatar
  • Publishedjunio 25, 2026



Incendio entre Tamarite y Alcampell (Huesca).

– GOBIERNO DE ARAGÓN

HUESCA 25 de junio. (PRENSA EUROPA)-

Recursos del operativo de prevención y extinción de incendios forestales del Gobierno de Aragón (Infoar) ​​y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) trabajan para extinguir un incendio activo en la provincia de Huesca, que afecta a los municipios de Tamarite y Alcampell.

Las llamas comenzaron a las 11.30 horas de este jueves 25 de junio, según informó el Ejecutivo regional.

En concreto, entre los recursos del Infoar desplazados se encuentran una brigada helitransportada desde Boltaña con un helicóptero; una brigada helitransportada de Peñalba y un helicóptero; dos brigadas terrestres y dos camiones de bomberos.

Por parte del Miteco, un avión anfibio llegado desde Reus (Tarragona) está trabajando en la zona.



Puedes consultar la fuente de este artículo aquí

Compartir esta noticia en: