Muere un conductor en extrañas circunstancias tras bajar de su vehículo en Cantabria
un hombre fallecidoo este domingo por la mañana a las Carretera del Cantábrico (A-8), a la altura del tramo que une Cabezón de la Sal y San Vicente de la Barquera, Después abandonar el vehículo en circunstancias que aún están bajo investigación.
La notificación al Centro de Atención de Emergencias 112 de Cantabria se recibió a las 11:25 horas y allí se dirigieron. tropas del 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal del Centro de Gestión de Tráfico.
El conductor se bajó del vehículo
Según las primeras informaciones, el conductor salió de su vehículo cuando viaja en la dirección Asturias y quedó en el camino. Cuando llegaron los servicios de salud, sólo pudieron confirmar su muerte.
la guardia civil Se abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y determinar por qué la víctima abandonó el auto en plena carretera.
El tráfico fue detenido
Tras el incidente, el tráfico en dirección Asturias quedó cortado.tuvo que ser interrumpidotemporalmente y tráfico fue desviado por la carretera nacional, lo que provocó deducciones durante varias horas mientras los equipos de emergencia trabajaban en el área.
Por ahora no trascendió la identidad del fallecido o detalles adicionales sobre las circunstancias del accidente.
Síguenos en nuestro canal whatsapp y no te pierdas las últimas novedades y todas las novedades de nuestra perfil de google.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí