Restablecida la circulación ferroviaria entre Murcia y Beniel tras un incendio próximo a las vías
– PROTECCIÓN CIVIL DE MURCIA
MURCIA 22 de junio. (PRENSA EUROPA)-
El tráfico ferroviario entre Murcia y Beniel se ha restablecido tras solucionarse la incidencia provocada por un incendio a ambos lados de las vías, según informó Adif.
Con la reapertura del tramo, el servicio de trenes afectado va volviendo paulatinamente a la normalidad.
La presencia del incendio cerca de las vías había obligado una hora antes a interrumpir completamente el tráfico ferroviario en este trazado, afectando tanto a los trenes de alta velocidad como a los de ancho convencional con origen y destino en Murcia.
Hasta la zona se han desplazado 4 vehículos y 14 efectivos del Servicio de Bomberos y Salvamento de Murcia.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí