Tres jóvenes investigados en Vitoria agredir y coaccionar a un varón para que se quitará la camiseta de España
BILBAO 27 de junio (PRENSA EUROPA)-
La Ertzaintza investiga en Vitoria-Gasteiz a tres jóvenes por delitos de lesiones leves, coacción y odio, tras agredir y obligar a un hombre a quitarse la camiseta de la selección española, según ha informado el Departamento de Seguridad.
Durante esta madrugada, agentes de la Ertzaintza intervinieron en el recinto festivo de Aranbizkarra, en Vitoria-Gasteiz, después de que una persona denunciara haber sido agredida y coaccionada por un grupo de personas que le instaron a quitarse la camiseta de la selección española de fútbol que vestía.
Según la víctima, se encontraba disfrutando de las fiestas del barrio cuando fue rodeado por el grupo y comenzaron a empujarlo y amenazarlo.
A raíz de estos hechos, la Ertzaintza fue avisada y las patrullas enviadas al lugar han identificado e incoado diligencias contra tres de los implicados, de 22, 30 y 32 años, a los que se les imputan los delitos de lesiones leves y coacciones, así como un delito de odio.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí