Restablecida la normalidad en la alta velocidad Madrid-Andalucía tras la incidencia por robo de cable en Ciudad Real
– Francisco J. Olmo – Europa Press – Archivo
SEVILLA 25 jun. (EUROPA PRESS)-
Renfe anunció a primera hora de este jueves 25 de junio que se ha restablecido la normalidad en la circulación de los trenes de alta velocidad entre Madrid y Andalucía, que se vio afectada este miércoles con retrasos por un incidente provocado por un robo de cables entre los municipios de Urda y Malagón, en la provincia de Ciudad Real.
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha anunciado en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, que sobre las 6.30 horas se ha solucionado el incidente provocado por el robo del cable entre Urda y Malagón, que provocó retrasos puntuales desde las 17.00 horas de este miércoles que afectaron a los trenes de Renfe, Iryo y Ouigo.
Por su parte, Renfe anunció poco después en su cuenta oficial X que se ha restablecido la «normal circulación» entre Urda y Malagón.
Puedes consultar la fuente de este artículo aquí